En Córdoba, los psicólogos ofrecemos una amplia variedad de servicios psicológicos

martes, abril 25, 2023

 En Córdoba, los psicólogos ofrecemos una amplia variedad de servicios psicológicos a la población:

• Psicoterapia individual: Tratamiento de diversos trastornos psicológicos como depresión, ansiedad, fobias, estrés, problemas de autoestima, etc. Se aplican técnicas propias de las terapias cognitivo-conductuales, psicodinámicas, humanistas, etc. 

• Evaluación psicológica y diagnóstico: Realización de entrevistas, cuestionarios y pruebas psicodiagnósticas para evaluar las características de personalidad, habilidades cognitivas, emocionales, etc. de un usuario. 

• Terapia de pareja: Tratamiento de problemas en la relación de pareja tales como comunicación, conflictos, infidelidad, etc. Se utilizan técnicas como la terapia cognitivo-conductual de pareja.

• Terapia familiar: Tratamiento de disfunciones en las relaciones familiares y dinámicas familiares insatisfactorias. Se trabaja con padres e hijos para mejorar la comunicación y resolución de conflictos.

• Terapia infanto-juvenil: Tratamiento de trastornos emocionales y de conducta en niños y adolescentes tales como ansiedad, depresión, TDAH, etc. Se utilizan enfoques como la terapia cognitivo-conductual infanto-juvenil. 

Los psicólogos en Córdoba cuentan además con amplia experiencia trabajando con diversas problemáticas como adicciones, duelo, trastornos alimentarios, estrés postraumático, etc.

Pide cita : 639181786

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook