miércoles, abril 1

Popper La logica situacional aplicada a las ciencias sociales y educativas El metodo objetivamente comprensivo o de logica de la situacion

Popper. La lógica situacional aplicada a las ciencias sociales y educativas. El método objetivamente comprensivo o de lógica de la situación. El análisis de la situación. El principio de racionalidad y los modelos teórico-prácticos. La diferencia entre las explicaciones predicciones de acontecimientos singulares y la explicaciónes predicciónes de clases de acontecimientos. Las diferencias entre las ciencias naturales y las ciencias sociales. Análisis de la situación social.


Aquí te dejo una URL con un excelente artículo sobre:

Título: LA LÓGICA SITUACIONAL DE K. POPPER Y LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA

Autor: Lluís Ballester


FUENTE: http://www.uv.es/RELIEVE/art_pub1.htm

Para citar este artículo puede usar la siguiente referencia: "Ballester, Lluís (1999). La lógica situacional de Karl Popper y la metodología de la investigación social y educativa RELIEVE, vol. 5, n. 2.. Consultado en www.uv.es/RELIEVE/v5n2/RELIEVEv5n2_1.htm en (poner fecha)."



AVISO: LOS PDF Y LAS PÁGINAS CUYA VISITA RECOMIENDO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. SU LECTURA NO ESTÁ PROHIBIDA.   Saludos.
Principios de este blog: Mis post serían siempre de menor calidad que los textos de los expertos.

Enlázame Copia este texto en tu blog

Subscribe Now: google

Add to Google Reader or Homepage

RSS This Blog

Add to Google

AVISO: Blog de psicología. Blog de divulgación .

Esta web no persigue ningún fin de lucro. La versión electrónica de documentos se provee únicamente con fines de información y preferentemente educativo culturales. Cualquier reproducción destinada a otros fines deberá obtener los permisos que correspondan, porque los documentos incluidos en esta web son de propiedad intelectual de sus autores o editores. Los contenidos de cada fuente son de responsabilidad de sus respectivos autores.


Note: The pdf and the pages that I recommend to visit are the property of their respective authors.

Aviso sobre las páginas web mencionadas en este blog:

Los enlaces presentes en este blog son reproducidos con fines educativos y sin ánimo de lucro.

Aviso: Los pdf y las páginas cuya visita recomiendo son propiedad de sus respectivos autores.